Servicios Gas Butano y Gas natural en Rota y la Ballena

instalador autorizado por industria de gas butano y gas natural - empresa instaladora de gas butano y natura en Rota y Costa Ballena. REVISIÓN GAS BUTANO
LAYCE SERVICIOS instalador autorizado por industria 

Instaladores de Gas autorizados por el Ministerio de Industria en Rota y Costa Ballena. Disponemos de profesionales instaladores de gas experimentados en instalaciones y mantenimiento de todo tipo de gas, con amplia variedad de servicios en dicho sector. Emitimos certificados y boletines, reparamos fugas de gas, instalamos calderas, calentadores y cocinas a gas, reguladores de presión y caudal

instalador autorizado por industria

Me toca hacer la revisión / inspección del GAS de los 5 años y no se como va. ¿ que puedo hacer, a quien llamo, cuanto cuesta???


Inspección de las instalaciones de gas en Rota o Costa Ballena

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A cada cuanto tiempo debo hacerla? El tiempo es cada 5 años

¿En qué consiste la revisión? Se examina la actividad y la estanqueidad del contador, las tuberías, las llaves y gomas y el buen estado de conservación de la instalación.

¿Quién lo hace? La empresa distribuidora del gas en si es la encargada de informar al usuario del deber de la inspección obligatoria (Gas Natural, Endesa…) ha de informar 3 meses antes que se ha de realizar la inspección. El propietario del inmueble, puede contratar su propia empresa instaladora de gas, la cual deberá entregar a la distribuidora de gas los documentos acreditativos de dicha inspección, para emitir el certificado en vigor para otros 5 años.

¿Cuánto cuesta? Se cobran dos nociones. Por un lado, los gastos  fijos de la distribuidora (15.49 euros). El segundo concepto es la inspección en sí misma. Si hemos optado por nuestra propia empresa, como en este caso LAYCE SERVICIOS, el precio será el acordado con ella, siempre en base a la dificultad de la inspección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *