Servicios fontanería

Los mejores fontaneros en Rota y Costa Ballena

SERVICIOS FONTANERÍA EN ROTA Y COSTA BALLENA

precios inmejorables

En Layce Servicios usted encontrará servicios fontanería al mejor precio del mercado para Rota y costa Ballena. Nuestros fontaneros llevan años de experiencia. Garantía para el cliente final, un dato de lo más importante para un cliente exigente que busca siempre  la inmediatez en servicios de fontanería.

Nuestros servicios de fontanería más comunes

  • Detección de arquetas. Lo primero que debemos hacer para reparar un problema de atasco, es encontrar la arqueta correspondiente a la vivienda o bloque. Con ello, se accederá a su limpieza y si el problema persiste, habrá que meter presión de agua para que el atasco se elimine.
  • Limpieza de tuberías. Con el uso diario, las tuberías se suelen achicar por el uso de  detergentes o toallitas del wc. Nuestros fontaneros harán el mantenimiento adecuado para que su instalación funcione correctamente.
  • Desatascos / Desatrancos. Disponemos de camión y maquinaría adecuada para desatascar cualquier tipo de atascos en Rota y La Ballena. Podemos acceder con rapidez a cualquier dirección.
  • Sustitución de bajantes. Unas de las averías más comunes en comunidades es la rotura de bajantes. 
    Somos expertos en el cambio de bajantes de comunidad, sustitución de canales con fibrocemento y quitar tuberías de agua con “uralita”
  • Reparar goteras. Las goteras en techos pueden ser producidas por agua de lluvia a través de filtraciones o por agua de suministro en la vivienda por alguna rotura. Nuestros fontaneros le darán la mejor solución al mejor precio.
  • Instalación de sanitarios. Si necesitas cambiar los sanitarios de su vivienda, no solo se lo cambiamos, sino que ademas  le damos el mejor precio para que se ahorre dinero.
  • Instalación calderas, calentadores y termos. 
CALDERAS DE GAS

Las calderas de gas se diferencian del resto en que pueden proporcionarnos tanto calefacción como Agua Caliente Sanitaria

CALENTADORES A GAS

Los calentadores a gas únicamente pueden producir Agua Caliente Sanitaria. Su funcionamiento es muy sencillo: al abrir el grifo, el agua fría entra en el calentador y pasa por el intercambiador de calor donde por efecto de la llama del quemador se calienta el agua. Con este sistema, el agua se calienta solo en el momento en el que va a ser utilizada.

TERMOS ELÉCTRICOS

Los termos eléctricos son depósitos de agua con una capacidad que, en el caso de los termos Cointra, puede ir desde los 10 litros hasta los 300. Al igual que los calentadores a gas, únicamente pueden producir Agua Caliente Sanitaria.

  • Detección de fugas. Hay que tener extremo cuidado con las fugas de gas. Nuestros fontaneros están autorizado por industria y le darán la tranquilidad de tener siempre al día las instalaciones de gas en su hogar. Tranquilidad para usted y los suyos.
  • Tratamiento de humedades